Reloj de cocina magnético: se pega a las ollas

Empresas

Eso he dicho. Reloj. Cocina. Magnético. Si esas tres palabras no son suficiente para excitaros, probablemente no deberíais estar leyendo esta noticia. Si os excitan, probablemente deberíais estar ingresados en un psiquiátrico. Pero si os gusta la cocina, como a mí, y se os queman hasta los huevos duros, como a mí, este reloj de

theTimer.jpg
Eso he dicho. Reloj. Cocina. Magnético. Si esas tres palabras no son suficiente para excitaros, probablemente no deberíais estar leyendo esta noticia. Si os excitan, probablemente deberíais estar ingresados en un psiquiátrico. Pero si os gusta la cocina, como a mí, y se os queman hasta los huevos duros, como a mí, este reloj de cocina magnético os ayudará a mantener el control de eso que Einstein dijo que era relativo. Claro que Einstein nunca tuvo que cocinar una paella para doce personas.

Pero os preguntaréis, ¿qué hace especial a este reloj de cocina aparte de que tenga un buen diseño, se limpie fácilmente y se pueda pegar a cualquier superficie metálica, como por ejemplo, una olla? Y yo os diría: “una buena pregunta” y luego algo que rime con ella, la pregunta quiero decir, es decir, la olla. En fin, que se me ha pirado la mismísima y que a otra cosa, mariposa.

Magnetic Egg Timer [RainyDayMagazine]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor