Remake USA de "Millenium": trailer de 8 minutos y 6 canciones gratis

Empresas

Ya hemos leido la novela, visto la peli y hasta la serie de televisión (que no era más que la versión extendida de las tres películas).

La famosa trilogía “Millenium”, debida a la pluma del fallecido Stieg Larsson, estará en breve en las pantallas de cine debido al inevitable remake USA de las obras. Una forma como otra cualquiera de seguir ordeñando una misma ubre, aunque en esta ocasión nos cabe la esperanza de que tras la cámara está David Fincher, quien nos dejó clavados a la butaca con “Seven” y ganó este mismo año varios Oscar con “La red social”.

Para apreciar el trabajo y animarnos a volver a pagar por que nos vuelvan a contar la misma historia nada mejor que un trailer de 8 minutos (sí, ocho) y la posibilidad de descargar 6 canciones de la BSO de forma totalmente gratuita.

Hemos visto a Daniel Craig encarnar al agente James Bond pero en la nueva trilogía “Millenium” le toca ser el periodista protagonista de la saga, al que acompaña la archifamosa y singular Lisbeth Salander, encarnada en esta ocasión por la actriz Rooney Mara.

Si la primera película de la saga, en su versión sueca, costó unos 10 millones de euros, se rumorea que la de Fincher podría haber costado alrededor de 70 millones de euros. De alguna forma hay que atraer al público a las salas a pagar por ver de nuevo la misma película de manera que para convencernos nada mejor que dejarnos ver ocho minutos de la película en este trailer.

Si además quieres ir ambientándote en la atmósfera que Fincher ha creado para su visión de “Los hombres que no amaban a las mujeres” puedes descargar de manera gratuita 6 canciones de la banda sonora de la película. Recientes ganadores de un Oscar a la mejor BSO por “La red social”, el anterior trabajo del propio David Fincher, en el que nos contaba cómo Mark Zuckerberg creó Facebook, Atticus Ross y Trent Reznor nos ofrecen 6 piezas en las que vuelven a hacer lo que mejor les sale, crear una envolvente y opresiva atmósfera.

Recordemos que Reznor procede del grupo Nine Inch Nails, que ya colaboró con Fincher en la BSO de “Seven” y que nos puso los pelos de punta mientras jugábamos al mítico “Quake” por ser autor de la BSO de dicho juego. “Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres” se estrena en USA el 21 de diciembre y el 13 de enero en España. ─[NullCo / Blog de Cine]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor