Remake USA de "Millenium": trailer de 8 minutos y 6 canciones gratis

Empresas

Hemos visto a Daniel Craig encarnar al agente James Bond pero en la nueva trilogía “Millenium” le toca ser el periodista protagonista de la saga, al que acompaña la archifamosa y singular Lisbeth Salander, encarnada en esta ocasión por la actriz Rooney Mara.

Si la primera película de la saga, en su versión sueca, costó unos 10 millones de euros, se rumorea que la de Fincher podría haber costado alrededor de 70 millones de euros. De alguna forma hay que atraer al público a las salas a pagar por ver de nuevo la misma película de manera que para convencernos nada mejor que dejarnos ver ocho minutos de la película en este trailer.

Si además quieres ir ambientándote en la atmósfera que Fincher ha creado para su visión de “Los hombres que no amaban a las mujeres” puedes descargar de manera gratuita 6 canciones de la banda sonora de la película. Recientes ganadores de un Oscar a la mejor BSO por “La red social”, el anterior trabajo del propio David Fincher, en el que nos contaba cómo Mark Zuckerberg creó Facebook, Atticus Ross y Trent Reznor nos ofrecen 6 piezas en las que vuelven a hacer lo que mejor les sale, crear una envolvente y opresiva atmósfera.

Recordemos que Reznor procede del grupo Nine Inch Nails, que ya colaboró con Fincher en la BSO de “Seven” y que nos puso los pelos de punta mientras jugábamos al mítico “Quake” por ser autor de la BSO de dicho juego. “Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres” se estrena en USA el 21 de diciembre y el 13 de enero en España. ─[NullCo / Blog de Cine]