Rentando.es, el primer portal de alquileres low cost de España

Marketing

Rentando.es ofrece a los propietarios servicios de gestión y administración de alquiler de pisos en forma de packs, desde 15 euros al mes.

Muchos propietarios de pisos invierten más tiempo del que les gustaría en la gestión del alquiler de sus viviendas. Para facilitar estas tareras, el grupo inmobiliario Cat Real Estate ha puesto en marcha Rentando.es, el primer portal de gestión de alquileres low cost de España.

Rentando.es es una agencia especializada en la gestión y administración de alquileres online de bajo coste. El objetivo es que los propietarios se despreocupen de la administración de las viviendas que tengan en alquiler. Para ello, se encarga del cobro de las rentas, así como de cualquier incidencia, realizando todos los trámites necesarios.

El portal ofrece servicios de gestión y administración de alquiler de pisos en forma de packs que engloban productos para ayudar a los propietarios a buscar inquilinos solventes, gestionar cobros y fianzas, actualizar rentas o rescindir contratos.

También atiende las necesidades de los inquilinos, proporciona asesoramiento legal, redacta contratos y gestiona incidencias, contrato de suministros y trámites con entidades públicas, entre otros servicios.

Las gestiones pueden realizarse a través de Internet en tan solo 48 horas, de una forma rápida, sencilla y segura. El propietario del piso sólo pagará a Rentando cuando el piso esté alquilado. Además, Rentando.es gestiona los alquileres de pisos desde 15 euros al mes, ofreciendo un servicio al alcance de todos los bolsillos.

El portal tiene una media de 60 solicitudes mensuales de gestión de alquileres, principalmente en el área de Barcelona. En los próximos meses se expandirá a Madrid, con el objetivo de acabar 2015 liderando el mercado de la gestión de alquileres online con un formato low cost.

Para el año que viene, la previsión es estar presentes en el resto de España buscando colaboradores locales y empezar a franquiciar el modelo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor