Réplica a escala 1:1 del Aston Martin que ganó LeMans en 1959

EmpresasInnovación

Por si le faltaba algún detalle, está construido a mano por artesanos de Evanta.

El modelo tiene una longitud de 6,35 metros y una anchura de 3,50, pesando unos 600 kilos, con lo que tendrás que reservar un buen espacio si pretendes colocarlo sobre la pared en ese conjunto que inevitablemente nos recuerda las maquetas que caben en la palma de la mano. Pero ya sabes que la diferencia entre un niño y un hombre es el precio (y el tamaño) de sus juguetes.

1:1 Scale Model of the Aston Martin 1959 Le Mans race car turned into automotive art

Llantas de 16″, volante de 15″ en madera, salpicadero fiel réplica del auténtico, un par de asientos tapizados en cuero… no le falta detalle al conjunto, incluso se ha incluido una réplica de la gorra de los pilotos Roy Salvadori y Carrol Shelby y de la copa que ganaron.

1:1 Scale Model of the Aston Martin

Lo curioso del caso es que como si realmente se tratase de algo que fueses a montar (¡perdería su valor de coleccionista!) en cada parte incluye unos números que guiarían en su montaje. Sólo se ha fabricado un ejemplar que se subastará próximamente con un precio de salida que oscilará probablemente entre 15 y 30.000€. Mucha pasta para una maqueta, pero es que ¡menuda maqueta! ─[Autoblog]

Lea también :