Reproductor DVD portátil con tecnología MPEG-4

Empresas

Speed 2 suma a su cartera de productos el nuevo reproductor DVD portátil Yukai 407 HM, capaz de reproducir DivX.

Además de contar con tecnología MPEG4, este reproductor compacto admite también los formatos DVD+/-R/RW, CD, CD-R/RW, (S)VCD, MPEG4, MP3, Kodak Picture CD y JPEG, con lo que garantiza la compatibilidad con la mayoría de formatos estándar actuales y ofrece la posibilidad de visualizar y escuchar películas, imágenes, música, videoclips, y todo el material multimedia grabado en soporte CD o DVD.

Su pantalla TFT de matriz activa incorporada, de 7″ y un ratio de aspecto 16:9, ofrece una visualización nítida y de alta definición, permitiendo disfrutar de la mejor calidad de imagen en cualquier lugar. En lo referente al sonido, tampoco tiene nada que envidiar a los reproductores sobremesa, ya que cuenta con salida digital coaxial de 5.1 canales, altavoces internos y dos conectores estéreo para auriculares.

Para su alimentación, el Yukai 407 HM pude utilizar una batería NIMH recargable de unas 2,7 horas de autonomía o el adaptador de coche AC/DC de 12 voltios. Además integra salida AV para conectarlo al TV y mando a distancia IR del tamaño de una tarjeta de crédito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor