Reproductor DVD/DivX con conexión ethernet

Empresas

TransTechnology expande su red de distribución europea y llega a España con sus reproductores con conexión ethernet.

Con efecto inmediato, tanto el reproductor de DVD/DivX, TransGear DVX-500E, como el puerto de red inalámbrica WLAN 802.11g Bridge, que conecta el reproductor al PC sin cables, están disponibles en España así como en otros 19 países europeos a través de la web www.pixmania.com . El precio conjunto de TransGear DVX-500E y WLAN Bridge TransGear BA-100 es de 204 euros.

TransGear DVX-500 permite que las películas, imágenes y música almacenados en un PC puedan reproducirse en una TV utilizando una conexión de red de área local (LAN). La tecnología de compresión de vídeo DivX permite que las películas, imágenes o música que pueden ser reproducidas en el DVX-500E utilizando la conexión Ethernet (el denominado video streaming) sin necesidad de grabarlas en un CD. El reproductor de DVD/DivX no sólo garantiza la reproducción de vídeo a DVD, sino también entre soportes DVD+/-R/RW y CD-R/RW. El dispositivo Progressive Scan (rastreo progresivo) para formatos PAL y NTSC sustenta la capacidad del producto aún más, así como sus sistemas Dolby Digital 5.1 y DTS Digital, que aportan una calidad sonora óptima.

WLAN Bridge de TransTechnology soporta tanto 802.11g así como el estándar 802.11b, transportando los datos sonoros y visuales entre el ordenador y el reproductor DVD, de forma inalámbrica a una velocidad de 54 Mbps.