Reproductor MP3 con Bluetooth

Empresas

Inovix Technology, que acaba de abrir su oficina en España, nos presenta el reproductor MP3 Bluetooth iMP-BT300.

Inovix Technology fabricante de componentes y dispositivos electrónicos e informáticos de gran consumo, con sede en Holanda, que recientemente ha inaugurado sus oficinas en nuestro país, nos presenta en su primera incursión en los medios, el iMP-BT300, un original reproductor MP3 Bluetooth.

Se trata de un dispositivo innovador, práctico y muy funcional para todos aquellos usuarios, que deseen disfrutar de un ultraligero reproductor MP3 que, además, les permite acceder a todas las posibilidades que ofrece un dispositivo Bluetooth, como por ejemplo, contestar directamente cualquier llamada recibida en su teléfono móvil, a través del iMP-BT300. Sus auriculares cumplen con las especificaciones Bluetooth V1.1, y le permite una autonomía en distancia de 10m (en espacio abierto); en cuanto a duración de la batería su autonomía es de 3 horas en funcionamiento.

Como reproductor MP3, las funciones que permite el iMP-BT300 van desde la reproducción, repetición A/B, modo ecualizador (normal / rock / jazz / clásico / pop / alto / bajo), interfaz intuitivo e ID3 (Múltiples idiomas).

Sus capacidades de memoria van desde los 128MB hasta los 256MB, con lo que puede almacenar cerca de 30 canciones MP3.

El iMP-BT300 también nos ofrece la posibilidad de realizar grabaciones digitales y gracias a su adaptador Bluetooth USB puede conectarse al PC y conseguir una transmisión de datos inalámbrico hasta 723 kbps. Su firmware incluye interfaz de control de recepción.

Si lo que desea es utilizar el iMP-BT300 como una unidad más de almacenamiento móvil gracias a la transmisión de datos vía USB, éste puede brindarle una velocidad Mini USB V1.1 velocidad completa hasta 12Mbps.