Resguarda tu iPhone como si fuera un juguete de perro

Empresas
0 0

Hasta ahora la gran mayoría de las fundas y carcasas para móvil intentan protegerlo ocupando el menor espacio posible. La compañía Ark busca todo lo contrario con su Arkhippo para iPhone, una funda gigante acolchada de la que te damos más información a continuación.

Fabricada en PCCR (resina de célula cerrada propietaria que supongo que se parecerá a la gomaespuma de célula cerrada como el Plastazote) resulta acolchada y además rebota, por lo que puedes dedicarte a lanzar o dejar caer tu iPhone sin peligro .

Está diseñada para actuar además como soporte tanto de pie como tumbado y permite el acceso al altavoz y al puerto de carga sin problemas. Además al ser tan grande y acolchada resulta magnífica para apoyar la cabeza en esas conversaciones interminables por teléfono.

A muchos os puede parecer un producto absurdo pero es una idea genial para tener tu iPhone cuando estás en casa o en la oficina. Además si un día te cabreas y empiezas a lanzar cosas al menos sabrás que tu iPhone estará a salvo.

Su lanzamiento se espera para el 10 de Octubre de este año, aunque si fuera ellos esperaría a los días antes de capítulos finales de series como Perdidos, para que fans de todo el mundo para expresar libremente su frustración sin que peligre la vida de nadie.— :Dani Burón [Tuvie]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tPVEjGU9Uw&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor