Respira en el agua como un campéon con Powerbreather

Empresas

A pesar de lo útiles que resultan, muchas veces los snorkels dan problemas mientras nadas. No, no hablo de simpáticos seres submarinos ochenteros de colores, sino de los tubos para respirar bajo el agua. Para evitar las complicaciones típicas de los snorkels y darle un nuevo uso facilitando los entrenamientos y el aprendizaje de la natación, mientras consigue que parezcas el nuevo supervillano de la próxima peli de Batman, surge Powerbreather.

Ha sido desarrollado en Alemania y se basa en dos tubos elásticos alrededor de la cabeza, con una toma de aire en el cogote y una boquilla especial con una válvula que asegura que siempre respiraremos aire fresco, evacuando el aire que expulsemos y evitando la entrada de agua.

Al ser elástico está pensado para adaptarse fácilmente a cualquier cabeza, sin miedo a que se te caiga, sin tener que sujetarlo a nada y totalmente simétrico, eliminando el arrastre o la adquisición de malos hábitos. La posición de la toma de aire permite que puedas respirar sin problemas estés en horizontal o vertical.

Eso sí, no hablan nada de si es posible colocar un tubo acoplado a la toma de aire para adaptarlo al buceo, lo cual es una pena, aunque también es cierto que en el caso de usar botella posiblemente resultaría más un engorro que otra cosa. Casi que veo mejor hacerme una agallas con una maquinilla de afeitar, de hoja múltiple claro, que así me evito dar varias pasadas. [Geeky-Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor