El responsable financiero de Zynga ficha por Facebook

Empresas

David Wehner, CFO de Zynga, pasará a trabajar para el principal canal de los juegos de la casa.

Los últimos cambios anunciados en Zynga, con despidos y cierres de oficinas de por medio, no han favorecido precisamente el goteo de salidas de ejecutivos de la compañía de juegos sociales.

A la larga lista de abandonos se suma uno más. El hasta ahora CFO de Zynga, David Wehner, se marchará para trabajar en uno de los principales socios de la empresa creadora de Farmville, Facebook, también ocupando un puesto en su departamento financiero.

El directivo, un banquero experimentado en asuntos de inversión, se incorporó a Zynga en julio de 2010.

Aprovechando la salida de Wehner, Zynga ha aprovechado para hacer otros cambios en la organización. Mark Vranesh será el sucesor de Wehner como máximo responsable de las finanzas de Zynga. Vranesh era hasta la fecha Chief Accounting Officer (jefe de cuentas) y previamente ya había trabajado como CFO desde 2008 hasta la llegada de Wehner.

Otras modificaciones en el organigrama de Zynga incluyen la promoción del ex veterano de Yahoo! y CMO (Chief Mobile Officer) David Ko, a responsable de operaciones y la del ex de EA y responsable de desarrollo de negocio Barry Cottle a Chief Revenue Officer, según informa TechCrunch.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor