Resuelve el misterio Another Code en Nintendo DS

Empresas

A partir del próximo 24 de junio, Nintendo incorpora Another Code: Two Memories al catálogo de Nintendo DS.

Another Code: Two Memories es una aventura gráfica en tres dimensiones (3D) en la que tendremos que interactuar con nuestro entorno para descubrir los secretos que esconde la isla de Brad Edward.

¿Qué ocurriría si después de años sin saber de nuestro padre, un día recibiéramos en casa un regalo y una invitación para visitar una isla y así volverlo a ver? Pues eso es precisamente lo que le ocurre a Asley, nuestra protagonista, al comenzar la aventura Another Code.

Cuando Ashley, guiada por su curiosidad, decide acudir a la cita, se sorprenderá al descubrir que en la isla nadie conoce a su padre. A pesar de no dar con él, nuestra protagonista conocerá al fantasma de un joven cuyo nombre es “D”. A medida que transcurra el tiempo, extraños sucesos inundan la isla, lo que provoca que Ashley intensifique su búsqueda.

En esta aventura, exclusiva para Nintendo DS, podremos manejar el juego por completo a través de la pantalla táctil (también permite manejarlo con los botones tradicionales), controlando a los personajes que estarán representados con gráficos en 3D. Además, a través del stylus o lápiz táctil, podremos explorar nuestro entorno, tocarlo o incluso mover objetos de un lado a otro para lograr nuestra meta. Mientras, por medio de la pantalla superior, tendremos una mejor percepción de donde estamos, gracias a que veremos a través de los ojos de Ashley.

Los puzzles y misterios de esta aventura gráfica serán las herramientas que utilicemos para resolver el misterio que encierra la isla y su familia, y que por otro lado, nos desvelará quién se esconde tras el personaje de “Another”.

Another Code: Two Memories se pondrá a la venta para Nintendo DS el próximo 24 de junio de 2005 a un precio recomendado de 39’95 euros.