Retail Forum 2015, el 24 de febrero en Madrid

Empresas

El Retail Forum constará de siete jornadas sobre venta multicanal, ecommerce, mcommerce, pagos electrónicos y móviles, sistemas antifraude y logística.

IiR organiza el próximo 24 de febrero en Madrid el Retail Forum 2015. El evento ofrece a los responsables de las empresas españolas de venta online y física la posibilidad de adquirir una visión panorámica de qué están haciendo sus colegas del sector.

El Retail Forum 2015 constará de siete jornadas paralelas e intensivas sobre venta multicanal, ecommerce, mcommerce, pagos electrónicos y móviles, videovigilancia y sistemas antifraude, y logística. Intervendrán 47 ponentes, de firmas como eBay Europa, Rakuten o Just Eat.

A través de cuatro sesiones gratuitas para retailers y empresas de gran consumo, una premium conference respaldada por el Comité de Honor y una zona de exposición, los participantes podrán aprender nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para analizar el comportamiento del cliente y garantizar la compra.

Después de 18 ediciones en Italia, España y México, con más de 9.000 asistentes, Retail Forum se ha convertido en el punto de encuentro de los principales actores del sector retail, para conocer de primera mano los avances de la competencia, todas las tendencias de los consumidores, nuevos desafíos del sector, nuevas formas de pago, cambios tecnológicos y Big Data, nuevas técnicas de fidelización, seguridad física y online, etc.

El evento cuenta con el patrocinio principal de SAP, además de otros patrocinadores como Axis, Comerzzia, Iecisa, Gemalto; Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor