Retrete + lavabo = ¿concepto limpio o asqueroso?

Empresas


La humanidad está obsesionada con varias cosas, una de ellas los retretes. Muestra de ello los espeluznantes interesantes diseños que han pasado por los ojos de los redactores de Gizmodo: el Steampunk, aquel que te recuerda que las 3 luces rojas son una m****, y hasta para producir pesadillas a tus hijos.

El retrete del que os hablamos no es tan maquiavélico como los anteriores, de hecho está pensado para el “bien de la humanidad” ahorrando agua. Precio, detalles y más fotos tras el correspondiente salto.

Hace un tiempo os hablamos de un concepto para reutilizar el agua de lavabo en el cuarto de baño. El nombre del retrete+lavabo que os describimos ahora es W+W, básicamente funciona almacenando el agua que usamos en el lavabo en su cisterna, donde es filtrada y luego usada cada vez que tiremos de la cadena.

Un concepto, verde y simple, pero que de alguna manera al darle un toque de diseño dispara su precio a 4.000$. Con ese dinero casi que te sale más rentable llamar al fontanero para que te haga un apaño en las cañerías del lavabo, y aún te sobrará para una ducha-ducha e incluso papel higiénico pijo.— :Dani Burón [dezeen]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor