RetroN3, una consola para dominarlas a todas

Empresas
0 0

Bueno, a todas todas… a las tres consolas que seguramente más echas de menos: NES, SegaDrive y SuperNintendo.

Todos esos cartuchos que acumulan polvo en el fondo de un cajón, en el estrato correspondiente a la década de los 80 y principios de los 90, verán de nuevo la luz para verse alojados en las ranuras de la consola RetroN3. Y lo mejor es que, aunando lo retro con lo más moderno, los mandos son inalámbricos. ¿Deseas saber más?

Parecía tan sencillo, reunir en un solo aparato lo mejor de las tres consolas más populares de hace… bueno, de hace ya unos añitos. NES, SegaDrive y SuperNintendo en un solo chisme. El sueño de tu infancia/adolescencia, hecho realidad hoy. También es una buen solución, si aún tienes las tres consolas, para tener solamente un dispositivo conectado al televisor.

Con un aspecto decididamente ochentero, RetroN3 cuenta en su parte superior con las ranuras correspondientes a los tres tipos de cartucho de cada una de esas míticas consolas, y por si pese a todo no te convencen sus modernos mandos inalámbricos, también cuenta en sus laterales y parte posterior con las conexiones oportunas para que enchufes tus viejos mandos de cada una de dichas consolas.

Tardes de recuperación del pasado en 8 bits por menos de 60 €. El retorno a los años más felices de tu vida nunca fue más barato… ni divertido. ─Antonio Rentero [Wired]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor