Retrovisor con GPS y Bluetooth, para que no te pierdas nada

EmpresasInnovación
0 0

Los automóviles cada vez incorporan más tecnologías para ayudarnos a una conducción segura, pero no siempre puede uno permitirse cambiar a alguno de estos modernos e hipertecnificados vehículos.

En su lugar puede tener más interés añadir a nuestro coche un dispositivo como este retrovisor con Bluetooth y GPS, bastante más barato que cambiar de coche y también más cómodo al no llenarnos de cables el vehículo si decidiésemos montar por separado estos dispositivos.

Se acopla sobre el retrovisor de nuestro automóvil y nos ofrece la seguridad de mantener una conversación telefónica sin apartar las manos del volante al mismo tiempo que nos permite consultar la ruta que estamos siguiendo con una mirada al retrovisor, cuya función también cumple. Matamos tres pájaros de un tiro. ¿Deseas saber más?

Dotado de un chip SiRF Star III para la navegación vía satélite en conjunción con una centralita Atlas 4 con procesador Dual-Core de 500 MHz, el GPS nos ayudará a no perdernos camino a nuestro destino mientras nos permite además recibir llamadas telefónicas. Para ello solo tendremos que enlazar vía Bluetooth nuestro teléfono con este retrovisor multifunción.

Por si fuera poco tiene una función de reproducción de música y video, con lo que los atascos pueden resultar ahora menos tediosos y los viajes más amenos para tus acompañantes, que no creemos necesario tener que recordarte que mientras conduces NO debes ir mirando una película en esta maravillosa pantalla táctil de 4,3″ con resolución 480×272. Incluye una tarjeta de memoria SD de 4 Gb y soporta hasta 16 Gb y te dará todas estas funciones mientras dure su batería de 1100 mAh que podrás recargar por puerto USB. ─Antonio Rentero [Chinavasion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor