Reverso Pro 5 Multilingüe, y atrévete con todo

Workspace

Inglés, francés y el alemán de regalo en el nuevo traductor Reverso Pro 5 Multilingüe.

Lodisoft Internacional, compañía especializada en la distribución de software educativo, lanza al mercado el nuevo traductor Multililingüe Reverso Pro 5, que incluye la dirección Español=>Francés y Español=>Inglés, desarrollado por Softissimo. Se trata de un programa que traduce documentos, de todo tipo (cartas, correo electrónico, páginas WEB, etc) y tamaño, total o parcialmente, directamente desde Word, Excel, Power Point y Outlook y ofrece al usuario la combinación óptima de velocidad (hasta 1 página por segundo) y calidad. Además, al comprar este traductor, Lodisoft Internacional, regala a sus clientes la dirección Inglés=>Alemán.

Reverso Pro 5 Multilingüe combina el uso de las más modernas tecnologías informáticas, con muchos años de investigación y desarrollo por parte de los mayores expertos en traducción, para ofrecer una traducción automática rápida precisa y efectiva.

Este nuevo programa de traducción cuenta con un entorno profesional de traducción cuyas principales características son:

– Alineamiento sincronizado: el texto de origen y la traducción están uno al lado del otro, con lo que la relectura y las eventuales correcciones son más fáciles y rápidas.

– Elección interactiva de las traducciones: las palabras con varias traducciones vienen marcadas en color. – Es posible mostrar todas las traducciones o simplemente la primera y elegir la más adecuada. También puede guardar automáticamente sus preferencias en su diccionario personal.

– Personalización de las traducciones: una serie de parámetros se encuentran a su disposición para adaptar la traducción según le convenga.

Además contiene un Diccionario Multiespecialidad personalizable con más de un millón de traducciones (nombres, verbos, palabras compuestas, expresiones idiomáticas, etc), para adaptar la traducción al estilo que se necesite, y que permite crear un número ilimitado de diccionarios personales.

Requerimientos Técnicos: Windows 98, Me, 2000, NT4 o XP; Pentium ó superior; 32 MB de memoria disponible; 50 Mb de disco duro disponible; Lector CD.

Reverso Pro 5 Multilingüe, EspañolFrancés y EspañolInglés tiene un precio de 189,95 euros (IVA Incluido).