Revierte a la versión antigua de TweetDeck

CloudGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativoWorkspace

Accede a la anterior versión del programa bajándote esta aplicación para Adobe Air.

Muchos usuarios se han quejado de los cambios realizados en la nueva versión de TweetDeck, el gestor de contenidos que permite manejar diferentes cuentas y perfiles en algunas redes sociales, así como sus mensajes, contactos, etc y que fue adquirido por la propia Twitter hace unos meses.

El hecho que TweetDeck 1.0 haya comenzado a incluir columnas mixtas mezclando contenidos, que haya dejado de lado el acceso a MySpace o Linkedin y únicamente permita ver la línea de tiempos de Facebook sin posibilidad de comentar están siendo especialmente criticados.

Si te arrepientes de haber actualizado a la nueva versión y te gustaría recuperar la 0.38X, ahora puedes dar marcha atrás. Precisamente la solución llega a través de la plataforma que Twitter decidió dejar de lado con TweetDeck 1.0, Adobe Air. Deberás tener Adobe Air para hacer funcionar esta aplicación en tu equipo nuevamente. Bájala aquí.

Para no tener problemas, asegúrate antes de haber desinstalado todas las versiones de TweetDeck que tengas en tu ordenador.

Vía: David Amador

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor