Revive las mejores conferencias de Apple con el muñeco de Steve Jobs

Empresas

Aunque parezca prácticamente el de verdad, en realidad todas las imágenes que veis arriba corresponden a la versión muñequil de Steve Jobs, por supuesto no oficial.

Sí, por fin existe una figura de acción del héroe de Apple con total movilidad y rasgos casi perfectos, con la que podrás volver a revivir conferencias y demás momentos históricos de la tecnología.

Se corresponde con la última versión de Jobs, por lo que no tiene melena aznaril, además de que desafortunadamente para todos, y muy probablemente por temas de patentes, no vienen incluidos complementos esenciales como versiones en miniatura de iPads, iPhones o iPods.

Eso sí, cuenta con una ropa prácticamente igual a la del de verdad, varios pares de manos y un parecido asombroso, aunque esta versión tan sólo mide 30 centímetros.

Todo apunta a que saldrá a la venta a finales de febrero por 100 dólares, aunque puede que la familia de Steve Jobs y Apple lo eviten porque no les haga mucha gracia. Personalmente a mi me encantaría ser una figura de acción y le diría a mi familia que incluso permitiera que dijera frases célebres mías, pero veremos que ocurre finalmente con él. [CourierMail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor