Revoltec Fightpad Advanced Steel Grid

ComponentesWorkspace

Aumenta la diversión y experiencia de tus juegos con este cómodo teclado auxiliar desde el que podrás acceder rápidamente a las acciones y movimientos de tus personajes.

Especialmente desarrollado para el juego, el Revoltec Fightpad Advanced Steel Grid cuenta con una serie de teclas optimizadas y ergonómicas que te permiten un rápido acceso a los controles de los diferentes elementos del juego, lo que pude suponer una gran ventaja contra tus oponentes, sean humanos o no.

Revoltec Fightpad Advanced Steel Grid cuenta con 37 teclas, 20 de ellas programables, y un software muy fácil de utilizar no sólo se pueden programas teclas, sino combinaciones de ellas, ideal para los juegos de lucha en los que una patada al aire significa tener que pulsar varias teclas a la vez. Las teclas grises del centro suponen otra ventaja para el control del juego.

Sin embargo, uno de los detalles que más hay que tener en cuenta cuando nos enfrentamos a estos teclados es la facilidad de la configuración, el software que le acompaña, pues de nada nos valdría si cada vez que queremos programar una tecla sufrimos lo indecible. En el caso del Fightpad Advanced Steel Grid hay que destacar que es muy intuitivo y que el manual que acompaña al teclado es muy útil y está bien explicado.

La pega, si hay que poner alguna, es que está pensando para diestros, y que bien podría haber venido programado para una serie de juegos, los más destacados, como un World of Warcraff o Call of Duty, juegos para los que existen teclados definidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor