Revoltek presenta una fuente de alimentación con cables removibles

Empresas

Sistemas Ibertrónica presenta la última novedad que Revoltec en fuentes de alimentación, la Revoltec Chromus II.

La principal ventaja de la última versión de la Revoltec Chromus II es la posibilidad de desconectar y quitar los cables que los usuarios no necesiten para instalarla en su equipo, aportando mayor flexibilidad. Esta nueva función en su formato, llamada Plug & Energy, evita también confusión dentro de la caja, ya que reduce el cableado interno y deja más espacio libre para permitir una mejor circulación de aire. La Chromus II puede utilizarse tanto con las nuevas placas base de 24 pines, como con las convencionales, de 20 pines. Además, el modelo está disponible en 3 versiones, según su potencia: 400 W, 450 W, 500 W.

Para los jugadores, Chromus II cuenta con una conexión PCI-Express VGA para la estabilización de la tarjeta gráfica. Además, sus 4 slots S-ATA garantizan al usuario compatibilidad futura, que también podrá conectar placas base E-ATX Server Dual a través de la conexión EPS 12V (conexión de 8 pines para procesador de energía).

Por otra parte, a pesar de ofrecer un rendimiento superior, esta PSU aún ofrece un nivel realmente bajo de ruido bajo cargas máximas. Las superficies lisas y reflejantes, su switch con iluminación LED azul y el aspecto de los cables incluidos, le imprimen además a la Chromus II la característica apariencia de los productos ya clásicos de Revoltec.