Rewrite, la mesa-iglú para aislarte del entorno

Empresas

Un iglú en el que buscar refugio y aislamiento y ser más productivo o simplemente concentrarse mejor en perder el tiempo buscando cachivaches por Ebay o jugando al WoW.

Rewrite parece orientado a la concentración que precisan trabajadores o estudiantes pero en ocasiones el ocio también requiere una tranquilidad y un recogimiento que no parece encontrarse de igual manera en el típico escritorio abierto de toda la vida.

Fabricado por Ligne Roset bajo diseño de Gam Fratesi, el escritorio de toda la vida evoluciona, aunque en este caso sin persiana que lo cierre por delante, a modo de burbuja aislante de líneas limpias.

La cúpula está hecha de fibra de vidrio revestida de espuma de poliuretano a mdo de protección tanto lumínica como acústica. La mesa y las patas son de madera maciza de nogal y además hay una subestructura de acero lacado en blanco que permite ocultar los cables.

Mide 1,48×1,02×0,75 m y encuentra su rincón tanto en un salón en el que quieras disponer de una pequeña zona de trabajo, un dormitorio, un estudio, una moderna oficina o una tienda. ─[Ligne Roset]

Lea también :