Rewrite, la mesa-iglú para aislarte del entorno

Empresas

Esa lección que no hay forma de memorizar, ese informe que tenía que estar para ayer, esa página web que no quieres que nadie sepa que estás mirando (¡pájaro!). Todo eso y muchas cosas más se pueden hacer con tanta discreción como estilo gracias a Rewrite, un escritorio con una especie de cúpula protectora que aísla tu área de trabajo de las miradas curiosas ajenas. Además, algo menos de polvo le caerá a tu ordenador.

Un iglú en el que buscar refugio y aislamiento y ser más productivo o simplemente concentrarse mejor en perder el tiempo buscando cachivaches por Ebay o jugando al WoW.

Rewrite parece orientado a la concentración que precisan trabajadores o estudiantes pero en ocasiones el ocio también requiere una tranquilidad y un recogimiento que no parece encontrarse de igual manera en el típico escritorio abierto de toda la vida.

Fabricado por Ligne Roset bajo diseño de Gam Fratesi, el escritorio de toda la vida evoluciona, aunque en este caso sin persiana que lo cierre por delante, a modo de burbuja aislante de líneas limpias.

La cúpula está hecha de fibra de vidrio revestida de espuma de poliuretano a mdo de protección tanto lumínica como acústica. La mesa y las patas son de madera maciza de nogal y además hay una subestructura de acero lacado en blanco que permite ocultar los cables.

Mide 1,48×1,02×0,75 m y encuentra su rincón tanto en un salón en el que quieras disponer de una pequeña zona de trabajo, un dormitorio, un estudio, una moderna oficina o una tienda. ─[Ligne Roset]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor