Ridekick, el remolque eléctrico que empuja tu bicicleta

EmpresasInnovación

No es ningún juguete este Ridekick.

Es capaz de empujar tu bicicleta hasta llegar a alcanzar los 30 km/h. Y sólo te llevará unos 15 segundos sujetarlo o soltarlo a la bici. Tampoco te asustes por la velocidad, puesto que puedes controlarla con seguridad desde un pequeño mando que se sujeta en el manillar a fin de que dosifiques el empuje o lo actives/desactives en función de las necesidades.

En este vídeo podéis ver cómo funciona el invento.

El remolque además tiene la capacidad suficiente como para llevar en su interior equipaje para una ruta de varios días o la merienda para un picnic familiar. La autonomía no es excesiva (entre 12 y 20 kms, dependiendo de la intensidad del uso) pero recordemos que la idea es usarlo en momentos puntuales, para repechos o subidas prolongadas, no está pensado para llevarlo conectado de forma contínua, aunque también podrías hacerlo y no pedalear en todo el trayecto.

La única pega podría ser el precio. Ridekick cuesta en torno a 500€ pero en comparación con muchas bicicletas eléctricas no está tan mal y además sirve de remolque con una aceptable capacidad de carga. ─[Ridekick]

Lea también :