Ríete de la muerte con la lámpara granada

Empresas

Si quieres hacer una lámpara como ésta, en la pagína Instructables tienes toda la información necesaria. Al ser en inglés, vamos a explicar un poco los pasos por encima, pero es muy fácil de hacer y con ver las fotos seguro que os salen.

Lo primero que tenéis que hacer es comprar granadas falsas (dummy hand grenades) no me preguntéis quien se dedica a vender algo tan absurdo, pero al parecer es fácil encontrarlo en Google por menos de 10 euros.

Son de metal y normalmente estarán huecas (si no lo están puede que sea una granada de verdad, por lo que te aconsejo que las guardes en caso de apocalipsis zombie) y tendrán dos agujeros, por lo que hay que cerrar el agujero de abajo para hacerlas estancas y colocar una mecha en el de arriba, que sujetaremos con un trozo de lata de refresco.

Ya sólo basta rellenarla de aceite y esperar a una situación especial para usarlas. De todas maneras te avisamos de que tener granadas en casa, aunque sean de mentira, puede llevarte a algún momento tenso con familiares y amigos que probablemente empezarán a visitarte menos gracias a tus nuevas aficiones.— Dani Burón [Instructables]