Ríete del apocalipsis zombie desde lo alto de tu Critter Gitter

EmpresasInnovación
0 0

Viendo la foto de este “vehículo” pensarás que se trata de uno creado para salir en alguna película de zombies que se esté rodando, pero en realidad se trata de un tipo de camión monstruo de lujo personalizado que se comercializa y está pensado teóricamente para irse de caza. Como habréis podido imaginar, es un producto estadounidense, más concretamente de Texas, hogar de los republicanos, el chili con carne, los sombreros de cowboy y como no, de los vehículos exageradamente ruidosos y contaminantes. Saludad al Critter Gitter.

Esta mole con ruedas de 1,6 metros de diámetro y 0,8 metros de ancho, tiene 6 toneladas de peso y mide 3,35 metros de ancho con 9,14 metros de largo. Cuenta con un motor Chevy Ram Jet 502 e inyección electrónica de combustible.

Su precio, nada más y nada menos que 340.000 dólares, aunque puedes mandar que te lo personalicen a tu gusto, bien sea para cazar elefantes con sobrepeso, deforestar tú solito parte de un bosque o disfrutar de la compañía de zombies sin preocupaciones.

Por ahora su creadores, The Shop Off Road, sólo han creado 12, pero si todavía no tienes claro si también deberías animarte a hacerte con uno de ellos, os dejo un vídeo que mezcla momentos del equipo A, con Mythbuster y gañanería sureña en partes iguales.— Dani Burón

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1wiJoJqlrwM&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor