Rifle matabichos a base de sal [Video]

Empresas

En este verano que ya tenemos más que bien entrado uno de los enemigos más feroces en contra de nuestra siesta en la terracita a la sombra son los insectos y sobre todo su ruidoso vuelo a altas horas de la madrugada, invisible pero terrorífico.

Llega el arma de destrucción masiva perfecta.

BUG-A-SALT, no es un rifle corriente. No se trata del último modelo de pistola acuática que dispara más de tres litros por minuto teniendo que recargarla cada dos por tres. Se trata de un rifle matamosquitos de lo más eficaz jamás diseñado.

No utiliza proyectiles convencionales ni perdigones si no que transforma la sal común en el arma más mortífera contra moscas y mosquitos. Y no utiliza ni pilas, ni aire comprimido ni nada por el estilo.

Basta con cargarlo con sal y armarlo para disparar a discreción contra esa maldita mosca que hace imposible dormir esas madrugadas sevillanas a treinta grados a la sombra. Y si no os lo creéis aquí os dejamos un video ilustrativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yCaOwWk-FWE[/youtube]

Y lo mejor de todo, no deja más residuo que el cadáver y un poco de sal, fácilmente barribles ambos. Quiero uno para mis próximas vacaciones sin duda. [BUG-A-SALT]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor