RIM actualiza su oferta

EmpresasMovilidadWorkspace

Research In Motion (RIM) ha presentado su nueva oferta de hardware y software, de su plataforma Blackberry para smartphones y para tabletas.

Research In Motion ha realizado una serie de anuncios relacionados con la nueva oferta de la compañía, que suma un par de nuevos miembros a su línea Bold.

Los nuevos Blackberry Bold 9900 y 9930 incorporan procesadores de 1,2GHz y pantallas de 2,8 pulgadas capaces de soportar vídeo con resoluciones de 720p. Ambos modelos estarán disponibles este verano y serán los primeros en incorporar Blackberry 7; el sistema operativo ofrece mejoras en el rendimiento de la navegación y de las búsquedas, además de una mejor integración con BlackBerry Balance.

El sistema Balance permite a los usuarios separar la información personal de los datos empresariales, asegurando la información corporativa de aplicaciones como las redes sociales y los juegos. Se trata de la propuesta de RIM por resolver algunas de las preocupaciones de seguridad entre las empresas.

Existen además otras características adicionales de gestión que se ofrecen a los administradores a través de Blackberry Enterprise Solution (BES); se trata de una plataforma basada en web que permite controlar los despliegues de BlackBerry Enteprise Server y Server Express, además de gestionar los dispositivos iOS y Android.

RIM también quiere extender las opciones de su tablet Blackberry PlayBook para lo que ha anunciado que incorporará un cliente de Facebook así como una plataforma para establecer chats de vídeo.

La herramienta PlayBook Video Chat se ofrecerá como una actualización de software o una descarga en la tienda de aplicaciones de la compañía, BlackBerry App World.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor