RIM anuncia tres nuevos BlackBerry Curve

EmpresasMovilidad

Los tres nuevos terminales ejecutan el último sistema operativo Blakcberry 7 OS y tienen el mismo tamaño y apariencia.

Research in Motion (RIM) ha anunciado tres nuevos Blakcberry Curve que funcionan con la última versión del sistema operativo Blakcberry 7 OS. Los tres modelos son BlackBerry Curve 9350, Curve 9360 y Curve 9370, que llegarán al mercado en septiembre.

Los tres smartphones comparten la misma apariencia, con una pantalla de 2,44 pulgadas, resolución de 480×360 sobre el tradicional teclado QWERTY de la compañía. Los tres tienen  WiFi y GPS, además de una cámara de cinco megapíxeles con soporte para Flash y vídeo y una ranura para tarjetas MicroSD capaz de soportar tarjetas de 32GB.

Los tres terminales tienen las mismas medidas, pero el 9350 y 9360 tienen una memoria interna de 512MB, mientras que el 9370 la tiene de 1GB.

En cuanto al tipo de redes, el 9350 está diseñado para redes CDMA/EVDO Rev. A, mientras que el 9360 lo está para GSM y HSPA. En cuanto al 9370, funciona tanto en redes GSM como CDMA, con cuatro bandas de radio para GSM y dos para CDMA.

BlackBerry 7 OS ofrece bastantes mejoras respecto a las versiones anteriores del sistema operativo, sobre todo en el navegador, aunque la mayor parte de las esperanzas de RIM para el futuro están puestas en los nuevos dispositivos que funcionaran con el sistema operativo QNX. RIM espera que los primeros terminales en incorporar su nuevo sistema operativo, que ya utiliza el tablet PakyBook de la compañía, estarán disponibles en 2012.

RIM anunció dos nuevos Blakcberry Bold, el 9900 y 9930, el pasado mes de mayo, que funcionan con Blakcberry 7 OS, que ofrece búsquedas a través de voz y está precargado con Documents to Go y Blakcberry Messenger.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor