RIM contesta a Apple: “Los diseños de las BlackBerry no tienen problemas de antena”

EmpresasMovilidad

Los co-CEOS de RIM, Mike Lazaridis y Jim Basille, critican a Apple tras su conferencia y defienden el buen diseño de sus terminales en cuanto a conectividad.

Los co-CEOS de RIM, Mike Lazaridis y Jim Basille, critican a Apple tras su conferencia y defienden el buen diseño de sus terminales en cuanto a conectividad.

La rueda de prensa realizada por Apple para explicar los problemas de antena del iPhone 4 ya han tenido las primeras reacciones en un competidor. RIM ha sido el primer fabricante de teléfonos en sacar punta a la conferencia de Steve Jobs y a sus afirmaciones de que “todos los teléfonos inteligentes tienen problemas de antena similares a los del iPhone 4”.

Mike Lazaridis y Jim Basille, co-jefes ejecutivos de la compañía canadiense han tenido palabras muy duras para Apple y sus errores de diseño: “RIM ha evitado los diseños de Apple como el usado el iPhone 4, usando en su lugar diseños innovadores que reducen el riesgo de caída de llamadas, especialmente en zonas de menor cobertura. Una cosa es segura: nosotros no necesitamos una funda para que las Blackberry funcionen”.

Por otro lado, los mandamases de RIM hablaron también de los ataques verbales de Apple en relación a sus teléfonos, a los cuales calificaron de “intentos deliberados para distorsionar la opinión pública para desviar la atención sobre su difícil situación interna”, recoge Cnet.

Según comentaron Lazaridis y Basille, su compañía es un líder global en el diseño de la antena y han conseguido convertirse en uno de los principales fabricantes de productos con tecnología inalámbrica con mejor rendimiento en los últimos veinte años.

Para más información sobre el iPhone puede descargar de forma gratuita el siguiente whitepaper:
Ventajas del iPhone para su empresa

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor