RIM demuestra el buen rendimiento de antena de sus Blackberry con una app

EmpresasMovilidadWorkspace

Las palabras de los CEO de RIM no han sido suficientes y la compañía canadiense ha lanzado una aplicación denominada `Antenna Meter´.

Hace unos días, Apple organizaba una conferencia improvisada en la que Steve Jobs explicaba los problemas de antena del iPhone 4 y señalaba a algunos smartphones de otras marcas de registra fallos similares. La misma desencadenaría en que muchas compañías, entre ellas la propia RIM, salieran al paso de sus declaraciones, afirmando que sus dispositivos no sufrían dichos problemas.

Las palabras de los CEO del fabricante canadiense, Jim Basille y Mike Lazaridis, no se han quedado ahí y RIM acaba de lanzar una aplicación llamada `Antena Meter´ para demostrar que sus terminales obtienen un rendimiento perfecto de la recepción de señal y éste no se ve influido al coger sus teléfonos de una u otra manera.

La app, creada por los laboratorios Xtreme y Fixmo, invita a probar diferentes posiciones con la mano e incluso el polémico `agarre de la muerte´ (`Death Grip´) que ha desencadenado todo el polémico `antennagate´.

Ante las acusaciones de Apple, RIM se ha autodenominado como `líder global en el diseño de antena´, señalándose a si mismo como uno de los principales fabricantes de productos con tecnología inalámbrica de mayor rendimiento de los últimos 20 años.

Para obtener más información sobre el iPhone 4 puede consultar el whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor