RIM lanzará varias modalidades 4G de su tablet Playbook

4GEmpresasMovilidad

MWC: Además de WiFi y WiMax el fabricante también introducirá versiones de su tableta con LTE y HSPA+.

RIM quiere que su tableta Playbook cuente con las mayores opciones de conectividad posible y por ello, espera lanzar diversas modalidades 4G de su dispositivo en el segundo trimestre del año. Así lo ha expuesto el fabricante en su conferencia inicial del Mobile World Congress de Barcelona.

A las versiones con tecnologías WiFi y WiMax, que se introducirán en este semestre, se sumarán dos nuevas alternativas para su tablet estrella que contarán con los estándares LTE y HSPA+ y que estarán disponibles en la segunda mitad del año, según informa V3.

“Vamos a aprovechar las muchas ventajas de la BlackBerry Playbook con la ayuda de soporte adicional para redes 4G que permitirán mejorar las oportunidades de negocio para las operadoras y los desarrolladores y proporcionar experiencias móviles incomparables para los usuarios”, ha señalado en un comunicado el CEO de RIM, Mike Lazaridis.

La compañía se ha vuelto a referir a su producto como un dispositivo que tiene un gran interés para el público profesional y empresarial, aunque también ha señalado que también tendrán un atractivo especial para los consumidores.

Más información en blog de NetMediaEurope sobre el Mobile World Congress.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor