100928_blackberry_playbook_

RIM podría lanzar un Playbook de 10 pulgadas a finales de año

La nueva tableta también incorporaría un sistema de correo nativo, una de las prestaciones que más se está echando de menos en el modelo de 7 pulgadas.

El evento anual de RIM, Blackberry World 2011, no ha estado exento de sorpresas en esta edición. Ya con el evento finalizado y aún con la ‘resaca’ de comentarios que ha dejado la aparición de Steve Ballmer y el anuncio del pacto con Microsoft, los mentideros siguen funcionando.

Uno de los rumores que ha surgido tras las jornadas ha sido la posibilidad de que el fabricante canadiense lance una nueva tableta en pocos meses. Según afirma la web BGR, en base a varios confidentes, se trataría de un equipo que contaría con una pantalla de 10 pulgadas y una actualización del sistema operativo.

Además, la tableta dispondría de un sistema de correo nativo, una de las mayores carencias del modelo de 7 pulgadas según han criticado los analistas, periodistas especializados y muchos usuarios.

Pocos detalles más se conocen sobre este producto que no ha sido confirmado ni desmentido por RIM. En principio vería la luz en otoño, lo cual dejaría un margen temporal muy reducido en el mercado al Playbook de 7 pulgadas -que se ha lanzado en Canadá y Estados Unidos hace menos de un mes- y aún más pequeño a la versión con conectividad 4G que aún está por venir.

BGR asegura, por otro lado, que el teléfono BlackBerry Bold 9900/9930, -cuyo lanzamiento acaba de ser anunciado para junio o julio- podría posponerse a agosto.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




Una respuesta a RIM podría lanzar un Playbook de 10 pulgadas a finales de año

  • 5 de mayo de 2011 a 22:49 por Rafael Bendersky

    No fue la aparición de Steve Ballmer????

    ERROR GARRAFAL !!!

Los comentarios están cerrados.