RIM quiere comprar una red de publicidad móvil

Empresas
0 0

Research In Motion (RIM), responsable de los terminales Blackberrys tiene la intención de comprar Millennial Media, una red de publicidad móvil.

La competencia cada vez mayor del mercado inalámbrico ha llevado a Research In Motion (RIM) a barajar la compra de una red de publicidad móvil, para lo que mantiene conversaciones con Millennial Media, afincada en Baltimore, aunque el precio parece estar siendo un problema.

Animado por los precios que han alcanzando acuerdos de compra de rivales como AdMob o Quattro Wireless, Millenial ha pedido entre 400 millones y 500 millones de dólares, un precio que RIM parece estar mal dispuesto a dar.

Pero lo cierto es que RIM se encuentra presionado por la creciente competencia de Google y Apple, que compraron AdMob y Quattro, y que están realizando verdaderos logros en la industria inalámbrica.

Google compró AdMob en 2009 por 750 millones de dólares y en enero de 2010 Apple anunciaba la compra de Quattro Wireless, aunque sin desvelar los detalles financieros de la misma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor