Rimax lanza un teléfono VoIP inalámbrico

Empresas

Du@lPhone permite a los usuarios hablar a través de Internet además de realizar llamadas convencionales sin cables.

Rimax inicia la venta en España de Du@lPhone, un teléfono inalámbrico para hacer llamadas tanto por la red convencional como a través de Internet con el programa Skype.

Du@lPhone consta de un terminal telefónico idéntico a cualquier inalámbrico convencional, y de una base que se conecta al puerto USB 1.1 del ordenador y a la red telefónica a la vez. Un botón permite seleccionar en cada momento la vía por la que se quiere hacer la llamada (red convencional o VoIP).

Al ser inalámbrico, la terminal hace posible utilizar Skype sin necesidad de estar atado al ordenador, pues funciona en un área de 50 metros en interiores y de hasta 300 en exteriores. Cuenta con aplicaciones especialmente pensadas para telefonear por Internet; la pantalla LCD muestra todos los contactos Skype conectados en ese momento, de manera que evita tener que consultarlo en el ordenador. En la pantalla del terminal también aparece el número de teléfono y nombre de la persona a la que se está llamando.

El teléfono cuenta con dos carcasas intercambiables y ofrece la posibilidad de seleccionar hasta diez tonos de llamada diferentes. En cuanto a la autonomía, el Rimax Du@lPhone soporta sin recarga 6,5 horas de conversación continua ó 100 horas en espera.

El dispositivo ya está a la venta a través de la red e-cotrade creada por Grupo CDW, a un precio de 134,95 (IVA incluido).