Rimax presenta su nueva gama de PLC

Workspace

La compañía ofrece dos nuevos modelos con dos tipos de conexiones diferentes, Ethernet y USB.

Utilizar la red eléctrica para navegar por Internet y tener un punto de acceso en cada enchufe de la casa, sin instalaciones, es cada vez más fácil y Rimax se suma a esta tendencia del mercado con dos productos Rimax Soho PLC Ethernet y Rimax Soho PLC USB.

Como todo PLC, los Rimax Soho cuentan con dos dispositivos hermanos: uno que transmite la información de Internet a través de la red eléctrica y el otro que permite recogerla desde el enchufe y llevarla al ordenador con el que se trabaja.

La principal innovación de Rimax es la creación de modelos diferentes para que los usuarios puedan elegir el tipo de conexión que más les conviene: el Rimax Soho PLC Ethernet utiliza el puerto del cable telefónico, mientras que el Soho PLC USB, utiliza la conexión USB. Y aquellos que quieran tener ambas, pueden hacerse con un kit especial que ofrece los dos tipos de conexiones.

Los precios varían desde los 49,90 euros del modelo Ethernet y los 53,90 euros del USB. Por su parte, el kit completo tiene un precio de 89,90 euros.