Rimax presenta un kit de videovigilancia inteligente

Movilidad

El kit, pensado para casas particulares y pequeños negocios, incluye una cámara inteligente que detecta el movimiento.

El Rimax Kit 35TV Move está pensado para la protección de casas particulares y pequeños negocios y, por tanto, ha prescindido de complicaciones técnicas y de equipos costosos. Su instalación es muy sencilla, lo que permite a cualquier persona crear una red de vídeo- vigilancia propia que incluye una cámara exterior y un monitor.

La cámara de este sistema es totalmente inalámbrica y resistente a cualquier tipo de condiciones climatológicas adversas; está pensada para colocarla en exteriores. Pero la principal novedad del dispositivo es que lleva incorporada un software de detección del movimiento: cuando la cámara capta algo activo en su campo de acción, el monitor se activa automáticamente.

La cámara transmite de forma inalámbrica atravesando sin problemas paredes, suelos o techos. Además gracias a su iluminación por infrarrojos, permite también asegurar cualquier espacio incluso por la noche. Ocupa poco espacio (apenas mide más de 10 centímetros de altura) y puede regularse manualmente para adaptarla al ángulo que se prefiera.

Para poner en marcha el equipo, sólo hay que sintonizar el monitor con la frecuencia de la cámara. El circuito se puede hacer tan complicado o tan sencillo como se desee, puesto que es posible conectar entre sí hasta cuatro cámaras Rimax 47T y hacer que la imagen del monitor vaya saltando de una a la otra automáticamente.

El precio de un equipo formado por cáara y monitor es de 169 euros euros. Para más información se puede contactar con Grupo CDW a través del teléfono 902 332266, o mediante la web www.e-cotrade.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor