Rimax sigue aumentando su familia de discos duros portátiles

Empresas

El Rimax HD Slim 3,5″ es un disco duro SATA con una capacidad de transferencia de 150 MB/s.

Rimax lanza un nuevo modelo de disco duro portátil de 3,5″ SATA de última generación, que proporciona una tasa de transferencia de 150 MB/s muy superior a los 60MB/s que ofrecen la mayoría de discos duros del mercado. Incorpora varias entradas USB y permite hacer copias de seguridad al momento. El Rimax HD Slim 3,5″ tiene una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta los 500 GB.

Otra ventaja del nuevo disco duro es que dispone de varias conexiones USB. El Rimax HD Slim 3,5″ incorpora un distribuidor HUB con tres puertos USB 2.0 que permite conectar hasta tres dispositivos externos al mismo tiempo con una transmisión de datos de alta velocidad.

El Rimax HD Slim 3,5″ incorpora la innovadora función OTB (One Touch Backup) que permite que el usuario pueda hacer copias de seguridad mientras está trabajando. La aplicación permite hacer copias rápidas y fiables del material almacenado en el disco duro con sólo pulsar una vez el botón “backup”.

El nuevo modelo Rimax HD Slim está disponible en varias capacidades: 250 GB, 320 GB y 400 GB. El dispositivo presenta un diseño de aluminio y es muy compacto ya que tiene unas dimensiones de 22×12,2×8 cm. El precio del modelo de 250 GB es de 129 ?.