Rimax te permite utilizar el teléfono a través de Skype

Empresas

Con Rimax Dual VoIP se puede pasar de la red telefónica convencional a red IP con sólo pulsar un botón.

Grupo CDW presenta en España el Rimax Dual VoIP, un dispositivo que permite utilizar el teléfono convencional para hacer o recibir llamadas a través de Internet con el programa Skype.

El Rimax Dual VoIP tiene tres salidas: dos se conectan al teléfono habitual y a la red telefónica. La otra es de cable USB y va al ordenador. Una vez instalado, todas las llamadas recibidas a través de Skype se redirigen automáticamente hacia el aparato convencional, sin diferencia respecto a las que se realizan por la línea telefónica normal.

Llamar también resulta muy sencillo; basta pulsar el botón (#) del teclado del teléfono para pasar de red telefónica a red IP (o viceversa), y hacer que la comunicación vaya por un canal u otro. Así, con el Rimax Dual IP se pueden hacer tres tipos de llamadas:

– De Skype a Skype: Basta con seleccionar en el ordenador al usuario Skype y pulsar el botón asterisco para cambiar a red IP.

– De Skype a teléfono fijo o móvil convencional: Se marca (#) y, a continuación, el número del usuario. La llamada se realiza a través de Skype, con las mismas tarifas especiales que este servicio tiene para sus usuarios.

– De teléfono fijo a fijo o móvil convencional: Si no se cambia a red IP, la comunicación va siempre por la red telefónica.

El lanzamiento del Rimax Dual IP se sitúa dentro de la apuesta de Grupo CDW por la expansión de la VoIP en España. Tiene un coste de 49 euros (IVA incluido) y ya está disponible en los más de 300 puntos de venta de la red e-cotrade de Grupo CDW.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor