Riñonera con altavoces: atrévete a llevarla

Empresas

En esta vida hay valientes, osados, personas que ignoran por completo el significado de la palabra “peligro” y luego están los que se atreven a llevar por la calle esta riñonera con altavoces incorporados. Ya si además osan ponerla en funcionamiento conectándola a algún reproductor de MP3 o el móvil y pasear diseminando la música que sale de ahí… bueno, pídele un autógrafo porque probablemente se trate de Chuck Norris.

Además con un diseño discreto.

La tradicional riñonera, cuyo uso en la parte civilizada del planeta cada vez se tiene más por un síntoma de ausencia total de gusto, aún podía recibir una vuelta de tuerca más para producir en los espectadores del portador de tan distinguido accesorio una sensación adicional de vergüenza ajena. Y se trata de un par de pequeños altavoces.

Situados en el pequeño bolsillo exterior, esta pieza de exquisito diseño permite su conexión a un teléfono móvil o reproductor de MP3 mediante su conector jack de 3,5 mm. Cada uno de esos altavoces ofrece una potencia de 3W con lo que al menos no es demasiado extenso el radio de acción de los efectos colaterales sonoros. La alimentación proviene bien del cable USB o de tres pilas AA (no incluidas) que proporcionarán a su orgulloso usuario entre 6 y 7 horas de deleite auditivo.

Tiemblo de imaginar en qué pueda consistir la selección musical de quien adquiera una de estas riñoneras, que además no son precisamente baratas (casi 40€) por lo que sólo podemos aconsejarte que si avistas una huyas tan rápido como tus piernas puedan alejarte del epicentro. No mires atrás, perderías un tiempo precioso. Y no, no pienses que podrás salvar tu vida y la de quienes te rodean arrojando tal arma de destrucción al agua: la riñonera es impermeable. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor