Rivas Vaciamadrid y 3M premian proyectos innovadores y sostenibles

Empresas

El concurso “Proyectos innovadores para sostenibilidad y mejora de la calidad de vida” premiará a dos participantes adultos y otros dos menores de 18 años.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Fundación 3M celebran la segunda edición del concurso “Proyectos innovadores para la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida”. El concurso, cuyo plazo para inscribirse concluye este sábado 15 de noviembre, premia las iniciativas que presenten trabajos innovadores y con contenido social, tecnológico o medioambiental.

La Fundación 3M, que patrocina el concurso, ha aportado 8.000 euros para los premios. En la categoría junior, se concederán dos galardones. Los ganadores recibirán un ordenador y un teléfono inteligente de última generación valorados en 1.000 euros.

La categoría senior también tendrá dos ganadores. A los premiados se les entregará un fondo para la innovación, consistente en 3.000 euros en metálico para cada uno, destinados a desarrollar sus proyectos.

Esta segunda convocatoria trae como novedad la retirada del límite de 35 años de edad establecido el pasado año para la categoría senior, por lo que este año cualquier aspirante puede presentarse al concurso. La categoría junior comprende de los 14 a los 18 años.

Las personas interesadas tienen que presentar sus propuestas en el Registro Municipal de Rivas Vaciamadrid y pueden buscar más información en la web. A mediados de diciembre se publicarán los nombres de los preseleccionados y una vez que remitan el proyecto definitivo, se desvelará el nombre de los cuatro ganadores en febrero del año próximo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor