Roban antes de su presentación el prototipo de Asus NX90 [Veredicto: nosotros no hemos sido]

Empresas

El Asus NB NX90 es un precioso laptop de aluminio pulido, una de cuyas características más destacadas es la inclusión de dos touchpads, uno en el lugar habitual y otro situado en el lateral derecho del teclado. Con una pantalla de 17″ y un diseño por todo lo alto, además de especificaciones técnicas por todo lo alto, Asus iba a dar la campanada con la presentación de dicho ordenador en un hotel de Bucarest.

Con lo que no contaban era con la sangre fría de un anónimo visitante del hotel que ni corto ni perezoso se acercó al expositor donde NO se custodiaba tan atractiva pieza, se lo echó debajo del brazo, como sopesando si era cómodo para llevar de un lado para otro, comenzó a andar como quien trata de comprobar si realmente se puede considerar “portátil” y salió a dr un paseo con el laptop a cuestas.

Y todavía no ha vuelto.

Vamos, un hurto en toda regla que las cámaras de seguridad del hotel han captado, suponemos que para verguenza del departamento de seguridad de dicho establecimiento, que debe estar recibiendo una hermosa bronca de parte del Director y de la gente de Asus.

Un tío en camiseta que se echa un portátil de lanzamiento exclusivo debajo del brazo y echa a andar… y luego los de “Ocean´s eleven” mira la que tienen que organizar por un quítame allá esos milloncejos. ─Antonio Rentero [7PCNews]

Lea también :