Robo a lo cine mudo con momentos Smash Bros

Empresas
0 0

Si ayer vimos como la crisis hizo que los elfos de Papá Noel cayeran en el crimen, hoy tenemos otro documento “escalofriante” de los estragos que hace la desesperación. En este caso se trata de un posible fan de Nintendo y CSI. Lo primero lo sabemos por el tipo de arma que utiliza y sus ganas de vivir un encuentro Smash Bros, lo segundo por detalles de su vestimenta para no dejar ningún rastro. Pero lo mejor es como la cámara de seguridad hace de todo un momento salido de una peli de Buster Keaton, tan sólo le falta la música de pianola.

Sí, lo que habéis visto es real aunque esté grabado un 28 de Diciembre, esos segundos de tensión palo contra martillo en cámara rápida son geniales y la verdad es que viendo el vídeo no me ha quedado nada claro quien estaba más asustado de los dos.

El robo ocurrió en una tienda de Virginia, EEUU, y aunque parezca que el empleado haya encerrado al ladrón dentro de la tienda lo cierto es que escapó por la puerta de atrás. Desconocemos si se llevó el palo consigo, pero viendo que hasta cubría sus botas para no dejar huellas yo creo que se llevó hasta sus pestañas y escamas de piel…— Dani Burón [TDB]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor