RoboKids Números

EmpresasWorkspace

Una manera sencilla y divertida para que los peques empiecen a jugar con las formas, los colores o las series.

No hace mucho que Micronet presentaba a los Robokids, un grupo de cuatro amigos robots que, a través de fantásticas aventuras, llevan a los niños por el emocionante mundo del aprendizaje divertido. Aunque se iniciaron con el inglés, los RoboKids son capaces de atraverse con las Letras y los Números, que es el juego que hemos probado y que se caracteriza, sobre todo, por seguir el sencillo manejo del resto de la colección.

Creado por profesores de matemáticas especializados en educación infantil, y coordinado por psicólogos, RoboKids Números introduce a los niños en el mundo de las matemáticas a través de cuatro grandes personajes de la historia: Arquímedes, Galileo, Leonardo da Vinci e Isaac Newton. Con ellos los niños podrán practicar una serie de actividades, desde seguir series, jugar con las formas, estudiar los colores, seguir circuitos, etc.

Por otra parte, los usuarios podrán optar entre la Opción Libre, en la que se presentan todas las actividades, un total de doce, de forma que el jugador practique la que más le guste, o el Menu Aventura, que guiará a los chavales a través de una serie de ejecicicios que deberá completar para terminar con éxito la aventura, y que no es ni más ni menos que ayudar a los Robokids a regresar al futuro con la ayuda de los ilustres personajes que hemos mecionado antes. En ambos casos, el usuario siempre podrá escoger entre tres niveles de dificultad.

Como siempre, se anima a los chavales en caso de que hay alguna equivocación y se les ofrece una evaluación detallada de los resultados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor