Rockstart presenta las 10 startups de su programa 2015

EmpresasStartups

Undeveloped, Packatch, Kollekt.fm, Cocoon, Tabtrader, MarkO, Klets, Live on Demand, Packpin y Deskbookers son las 10 empresas seleccionadas por la aceleradora holandesa.

La aceleradora con sede en Ámsterdam Rockstart presentó las 10 nuevas empresas que, como cada año, convertirán sus ideas en negocio en su programa de aceleración. Rockstart también anunció que expandirá su programa a Asia con un nuevo centro de startups en Singapur, informa TNW.

La lista de 10 startups seleccionadas por Rockstart comienza con Undeveloped, un servicio que permite a los dueños de nombres de dominio ponerlos a la venta con una página de destino atractiva. Packatch utiliza plataformas existentes como Uber, taxis y empresas de transporte para reducir los gastos de entrega de compras online.

La música es el ámbito de trabajo de Kollekt.fm, cuyo servicio aprende acerca de los gustos del usuario y le ayuda a encontrar nuevos artistas, listas de reproducción y canciones para escuchar. Cocoon ofrece un formato de búsqueda de trabajo al estilo de la app para ligar Tinder, a través de una lista de puestos de trabajo resumidos de una manera fácil de leer.

Tabtrader es una aplicación móvil que permite comprar y vender Bitcoin desde cualquier plataforma con una sola cuenta. Más cotidiana es MarkO, con sus recordatorios inteligentes, que se activan cuando pasamos junto a un negocio relacionado con nuestra tareas pendientes.

En cuanto a Klets, ha creado una página atractiva para que las empresas puedan charlar directamente con sus clientes sin necesidad de activar el chat en su propio servicio o aplicación. Live on Demand, por su parte, genera campañas de crowdfunding en las que los aficionados ponen dinero para animar a artistas a organizar eventos en vivo en su ciudad.

Packpin redirige a los compradores que quieren rastrear sus paquetes a su tienda en línea, donde pueden ver productos relacionados con su compra. Por último, Deskbookers ayuda a los usuarios a encontrar un lugar para trabajar o tener reuniones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor