Configura tu propio Rolls Royce desde iPhone

AppsEmpresasInnovaciónMovilidad

Los avances están para hacernos la vida más cómoda, en caso contrario carecen de sentido.

Ya no hay necesidad de pasar horas hojeando (de pasar las hojas) u ojeando (de fijar en ellos nuestros ojos, pero sin prestar excesiva atención) a los catálogos de pintura, revestimientos, tapicerías e infinitos accesorios con los que personalizar nuestro Rolls Royce Ghost. Basta con descargar en nuestro iPhone una simple App y poder atender tan primordial necesidad donde y cuando queramos. ¿Deseas saber más?

En tu círculo de amistades no se habla de otra cosa. Es la comidilla en el campo de golf, en el club privado y en las reuniones del consejo de administración.

No vamos a tener todos el Rolls idéntico, además de colores hay que combinar tapicerías, paneles interiores de madera de raíz y mil y un detalles únicos y artesanales que distinguirán nuestro humilde utilitario de los del resto de nuestros colegas.

Conscientes de ello, Rolls Royce ha lanzado una aplicación para iPhone en la que un catálogo nos permite configurar todos los aspectos del modelo Ghost que nos permitirán disponer de un vehículo único , individualizado conforme a nuestros gustos. Eso sí, no te calientes con las opciones no sea que al final te salga el coche por una pasta. ─Antonio Rentero [Apple Store]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor