Ros va a dinamizar los proyectos que fomenten la seguridad en Internet

Cloud

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones ha subrayado que su departamento continuará trabajando en los procesos de certificación y firma electrónica.

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha señalado que la Administración está trabajando para conseguir que los ciudadanos puedan navegar por Internet con las suficientes garantías de seguridad.

Así, Francisco Ros ha subrayado que su departamento continuará trabajando en los procesos de certificación y firma electrónica, así como en otros proyectos concebidos para incrementar la seguridad, como ha sido el decreto para controlar las líneas de tarificación adicional.

En cuanto a la descarga libre de contenidos, fundamentalmente música y películas, de Internet por parte de los usuarios y su incidencia en los derechos de autor, el Secretario de Estado ha apuntado que “es una polémica nueva que se está viviendo en todo el mundo, ya que se parte del intercambio de ficheros entre dos usuarios y termina en una Red de intercambios de ámbito mundial”. Ros ha añadido que es una cuestión que se está analizando y que todavía está abierta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor