Route 66 presenta el nuevo navegador Chicago 8000

Empresas

El nuevo GPS de Route 66 destaca por su pantalla ancha, reducido grosor y cartografía Navteq.

El nuevo Chicago 8000 integra la cartografía NAVTEQ más reciente de 37países europeos incluidos Países del Este, junto con miles de puntos de interés y la situación de los radares fijos de velocidad de la mayoría de países europeos.

Los diferentes modos, como peatón o bicicleta permitirá al usuario darla una mayor utilidad a este navegador de fácil utilización gracias a la función QuickSearch y que, según afirma la compañía, es capaz de mantener el rumbo incluso en los túneles.

El procesador de 400MHz que incorpora este GPS permite rápidos cálculos de rutas y una gran agilidad en el caso de que el usuario se desvíe del itinerario.

Como la mayoría de sus rivales, el Chicago 8000 puede visualizar los mapas en modo diurno o nocturno, visualizar el mapa en 2D, o volar como un pájaro sobre el mapa en una fascinante perspectiva 3D. También puede cambiar los colores del mapa y, un punto a destacar, establecer la velocidad límite un aviso le alertará cada vez que se sobrepase de velocidad indicada.

Este producto, distribuido en nuestro país de la mano de V ideo Acustic, tiene un precio de 276,68 euros.