Router SMC7904WBRAS-N

4GComponentesMovilidadWorkspace

SMC sigue apostando la al especificación 802.11n, o WiF N, que permite la transferencia de archivos multimedia en tiempo real (streaming), sin cortes.

SMC, experto en netwoking para el hogar, lleva tiempo ampliando su oferta para la especificación WiFi N, y el router SMC7904WBRAS-N no sólo cumple con esta versión de la tecnología inalámbrica, sino que ofrece cuatro puertos Ethernet para los que quieran mantener las opciones de cableado.

Además, algo muy interesante, la compañía ofrece, junto con el router, 60 días de protección gratuita de Norton Internet Security, una solución de seguridad de Symantec. Hasta hace muy poco este tipo de ofertas sólo se habían visto en ordenadores nuevos.

Uno de los aspectos más importantes del SMC7904WBRAS, que comparte con el resto de productos de esta compañía, es su facilidad de instalación. Primero el usuario  tendrá que conectar el extremo de su cable telefónico al puerto DSL y presionar el botón ON/OFF situado en la parte posterior del dispositivo. Después de conectar un cable de red al ordenador y reiniciarlo, habrá que acceder a una URL y seguir una serie de instrucciones muy sencillas e intuitivas para terminar la instalación. El ordenador tendrá que volver a reiniciarse y listo, ya sólo tendrá que navegar sin problemas. Un pequeño botón situado en la parte posterior es el que activa el WiFi si el usuario quisiera aprovechar también esta forma de conectividad, sin que por ello dejen de funcionar los cuatro puertos Ethernet.

El modem router SMC7904WBRAS-N es compatibles con ADSL2/2+ y por tanto es capaz de proporcionar acceso a Internet de alto rendimiento con velocidades de descarga de hasta 24Mbps. Esta velocidad permite que se pueda hacer uso del streming multimedia sin perder calidad y sin cortes. Realmente con unas velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps y cobertura de hasta 11x, tiene suficiente ancho de banda para transferir simultáneamente video y audio, manejar juegos on line, transferir grandes archivos, hacer llamadas VoIP (voz sobre IP) y navegar en Internet.

En resumen, SMC7904WBRAS-N ofrece un punto de acceso WiFi N de 150Mbps y un switch Ethernet de cuatro puertos, por lo que los usuarios encontrarán fácil compartir conexiones a Internet, tanto a través de cable como a través de tecnología inalámbrica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor