Rovio lanza Angry Birds a conquistar el espacio

Empresas

La compañía anuncia una nueva franquicia del popular juego, esta vez en el espacio, que será lanzado el 22 de marzo.

Que Angry Birds ha conquistado la Tierra es algo evidente con tan solo echar un vistazo a las cifras sobre el popular juego móvil, pero desde Rovio Mobile, sus creadores, no están satisfechos con tan solo eso. ¿El siguiente paso? La conquista del espacio: Rovio ha anunciado la llegada de una nueva versión del juego el 22 de marzo, Angry Birds Space.

No se conocen muchos más detalles, más allá de las grandes palabras con las que ha rodeado Rovio al juego. “Angry Birds Space es un juego completamente nuevo”, aseguran en su blog, “con una mecánica de juego nueva e innovadora”. También indican que el juego mantendrá algunos de los elementos de siempre de Angry Birds, aunque con “algunas sorpresas”.

Angry Birds Space se lanzará el 22 de marzo, pero no consistirá tan solo en el juego. Desde la compañía indican que en esa fecha lanzarán también Angry Birds Space en “animación, tiendas y publicaciones”. Es decir, se trata de un lanzamiento a lo grande que, aseguran, “es la primera vez que se hace para un juego móvil”.

Para prepararse para el lanzamiento, Rovio ha creado una página web especial dedicada a Angry Birds Space. En ella se puede ver un vídeo a modo de teaser y descargarse fondos de pantallas. Angry Birds Space no es la primera “franquicia” del popular juego, ya antes habían lanzado Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, ambas también con mucho éxito.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor