Roxio lanza Creator 2009

Workspace

Grabar, crear y compartir online fotos, vídeo y música alcanzan un nuevo nivel con Creator 2009.

Entre las principales características de la nueva versión de esta suite destaca su nuevo diseño, que permite al acceso a todas las tareas y herramientas de creación, tanto para edición de vídeo como para la creación de una presentación de diapositivas o la grabación de un CD de Audio.

Además de las mejoras en el flujo de trabajo, que se aceleran en cada nueva versión, Creator 2009 incluye Synclt!, que convierte automáticamente los archivos digitales a los formatos preferidos para visualizarlos en dispositivos móviles.

Inmersos en la era de la alta definición no es de extrañar que ahora los usuarios puedan crear proyectos en HD utilizando el metraje de las videocámaras AVCHD y grabarlo en HD, utilizando grabadoras de DVD, en DVDs estándar para su reproducción en la Playstation 3 y otros reproductores de disco Blu-ray. Esta tecnología proporciona a los usuarios una asequible alternativa para disfrutar de más de 60 minutos de vídeo en alta definición. Además, gracias a un plug-in de disco High-Def/Blu-ray, los usuarios pueden grabar un vídeo en alta definición para disco Blu-ray, y disfrutar de más de tres horas de películas en alta definición en sus televisiones HD, utilizando un reproductor configurado para Blu-ray.

Otra novedad es Audiobook Creator, una tecnología que convierte un audiobook completo en un único archivo, preservando los marcadores de capítulos. Hasta ahora, los usuarios sólo podían convertir los CDs de audiobooks en decenas de archivos individuales por capítulos, dificultando su manejo en un dispositivo portátil. En cuanto al audio la mejora más destacable es Beatmatching, que permite a los usuarios crear recopilaciones de música de fundidos encadenados perfectamente sincronizados.

Apoyando el lanzamiento de Creator 2009, Roxio ha desarrollado el sitio web MyMoments, un portal educativo que ofrece a los usuarios abundantes recursos de medios digitales, incluyendo vídeos explicativos, tutoriales informativos y blogs.

Roxio Creator 2009 estará disponible en las tiendas de toda Europa este mes, y directamente desde Roxio por 79,99 euros. El plug-in de disco High-Def/Blu-ray se venderá como componente descargable en roxio.com por 19,99 euros. Roxio ofrecerá el plug-in de disco High-Def/Blu-ray de forma gratuita a los clientes que compren a través de Internet durante el mes de septiembre de 2008.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor